13 de septiembre de 2014

Dossier Patrocinio


DOSSIER
PATROCINIO
TEMPORADA 2014/15



A/A Padres, madres, socios/as y aficionados/as del Club CAREBA

Hola 

En el documento adjunto os mostramos el dossier que ha elaborado la Comisión de Patrocinio que se creó en la última Asamblea del Club.

Este documento es público y  podéis usarlo para presentar el Club y las condiciones de patrocinio a las personas que en vuestra opinión pudiesen estar interesadas en colaborar con el Club y de tener publicidad de su negocio en cualquiera de las equipaciones o actividades de la temporada.

Las personas que presenten a un patrocinador que llegue a un acuerdo en firme con el Club tendrán una bonificación en las cuotas de sus hijos por importe del 10% del acuerdo de patrocinio (sin IVA) hasta un máximo de la cuota de la temporada completa de un deportista.

Solo tenéis que tener presente que todo acuerdo de patrocinio tiene que ser negociado por la Comisión nombrada a tal fin y aprobada por el órgano competente del Club. O sea que los padres/madres solo han de abrir las puertas de posibles colaboradores y presentárselos a la Comisión de Patrocinio. Si el acuerdo se lleva  a buen fin, los padres que hicieron la propuesta se llevan la bonificación y el agradecimiento de todo el Club.

Como sabéis para el Club es muy importante contar con más fuentes de recursos económicos para que podamos tener mejores medios deportivos o para pagar menos cuotas. Por ello os pedimos que propongáis a cualquier persona que conozcáis, con un negocio, que estudie la posibilidad de colaborar con el Club CAREBA y con el deporte llevándose a cambio la representación de nuestros jugadores y jugadoras allá a donde vayamos

Para más información o indicar un contacto : 

admin@cdcareba.es  /  600.150.331

Un saludo a todos y todas