25 de enero de 2015

Resultados Fin de Semana


Resultados
Fin de Semana


Frio fin de semana, como muestra la fotos de las infantiles en el Colegio Cia. de María, pero nos fuimos calentando poco a poco, logrando grandes resultados.

Todos los equipos han conseguido la victoria, no es lo importante, pero siempre es bueno que los equipos ganen los partidos para que los jugadores crean en el trabajo que hacen durante la semana.

Pero tenemos la excepción que confirma la regla, el mini Masculino, se enfrentaba a un gran equipo, a uno de los llamados para ganar la competición, nuestro equipo es de formación, y además con muchos jugadores noveles. Como dice su entrenador se pudo disputar el partido hasta el cuarto periodo, y los jugadores continua mejorando día a día. ENHORABUENA CHICOS.

También tendríamos que destacar lo ocurrido en el partido Cadete Mixto de Juegos de Sevilla, el equipo Miguel Servet se queda con 4 jugadores en el campo, nuestra entrenadora, encontrar del reglamento, decide continuar el juego con 4 jugadores al igual que ellos. Habla sido un partido muy sencillo, y no es necesario machacar a unos compañeros que quieren jugar a este deporte igual que nosotros. Nuestra entrenadora, María, fue felicitada por todos los presente por su decisión. ENHORABUENA Maria y chicos.

Por último agradecer a Mario, Cadete Masculino, el que aun estando lesionado, volvió de urgencias al partido para apoyar a sus compañeros del equipo Cadete y posteriormente se desplazó a Hytasa a seguir animando a sus compañeros del Juvenil. En el partido contra Safaur, tuvo mala suerte el primer cuarto, le dan un golpe en el pie, y se le levanta una uña provocándole gran dolor. ENHORABUENA por tu comportamiento de equipo. ESO ES SER EQUIPO.

Como colofón los dos equipos Premini, Masculino y Femenino, concluyen con victoria la primera fase de la competición, ahora a esperar para seguir jugando en la segunda fase y seguir disfrutando. ENHORABUENA por vuestros comportamiento y juego.





EL FRÍO SE QUITA
 CON EL BUEN TRABAJO,
y LO HABEIS DEMOSTRADO
ENHORABUENA A TODOS
y GRACIAS POR VUESTRO COMPORTAMEINTO

A SEGUIR DISFRUTANDO DEL BALONCESTO