25 de marzo de 2015

II Fiesta de la Primavera


II Fiesta de la Primavera
Club Deportivo · CAREBA



Este Sábado 28 de Marzo , en las pistas exteriores del CD Hytasa  celebraremos la II Fiesta de la Primavera, en la que, desde las 10 hasta las 15 horas, DISFRUTAREMOS del baloncesto con actividades y partidos para todas las edades, jugadores, jugadoras, padres, madres, amigos, todos los que quieran participar.

En las pistas 1 y 2 se jugarán durante toda la mañana partidos continuados (3x3, 4x4 y 5x5) en los que, la única condición será  querer participar y tener ganas de jugar.

En las pistas 3 y 4 tendremos partidos de cuatro de nuestras categorías, con nuestros amigos de Coria, Mercantil  y Macasta como invitados.  Y no podemos olvidar que las recién estrenadas Escuelas del CEIP Jorge Juan serán nuestros invitados de honor en esta mañana de Sábado. 
 
El club aprovecha que este día  tan sólo tendrá competición nuestro equipo mini femenino para despedir el mes con una jornada lúdica y de Puertas Abiertas  para disfrutar del  baloncesto y de nuestro club.

Por esta razón os pedimos que deis la máxima difusión a la actividad animando a amigos o amigas, familiares , compañeros de clase ......  a pasar la mañana en Hytasa  con nuestro club.

Baloncesto Sevilla nos ha regalado entradas para el partido ACB del próximo domingo 5 de Abril a las 12,30 h en el Palacio de Deportes de San Pablo contra Obradoiro, para que las repartamos entre todos los que participen en las actividades.
 
Esperamos poder veros a todos el próximo Sábado. 

 
IMPORTANTE : Todos los jugadores y jugadoras  que asistan deberán traer la equipación y el cubre  del club .

NO FALTES,
LO PASARESMOS EN GRANDE
DISFRUTANDO DE UN DÍA LUDICO
CON NUESTRO DEPORTE
B A L O N C E S T O