29 de septiembre de 2015

Abonos C. Bc. Sevilla




ABONO

COLECTIVO
A CLUBES






Un año más el Club Baloncesto Sevilla nos hace llegar su oferta a los Clubes Vinculados con ellos, y en esa situación nos encontramos desde la pasada temporada.

Este es el mensaje que nos ha hecho llegar el Club :


Buenas tardes,

Este año nos gustaría seguir ahondando en la política de acercamiento a los clubes de la provincia, como bien lanzamos esta idea la pasada campaña. Con este deseo mantendremos el abono colectivo a clubes, que seguirá consistiendo en una formalización de abonos conjunta de los miembros del club o entidad vinculada a Baloncesto Sevilla con el precio de 50€/persona

Los abonos en cuestión estarán ubicados en Grada Fija Latera, Fondo o Curva y están exclusivamente dirigidos a los clubes o entidades vinculadas a Baloncesto Sevilla.
Esperando veros a todos en San Pablo, aprovecho para enviaros un cordial y afectuoso saludo.

Muchas gracias!

Esta oferta es para jugadores del Club y familiares, por ello todos los interesados, deberán enviar un mail al Club admin@cdcareba.es antes del 11 de Octubre, indicando su interés, el numero de abonos, nombre, apellidos y fecha de nacimiento de cada uno de ellos.

Datos a indicar en el mail ==>


-Nombre y Apellidos completos.
-DNI
-Teléfono fijo y/o móvil
-Email o correo electrónico
-Domicilio y Código Postal.

La Competición comienza el 10 de Octubre, y el primer partido en San Pablo será el fin de semana del 18 de Octubre contra el Fc. Barcelona.

Es IMPORTANTE que podamos disfrutar del baloncesto en la Liga ACB, es de las más importantes del mundo y de gran nivel.

SOMOS DEPORTE
SOMOS BALONCESTO
SOMOS CAREBA