1 de mayo de 2016

Final a 4 Infantil Femenino


TERCERA JORNADA

FINAL  a 4
INFANTIL FEMENINO

C. D. CAREBA     ¡¡¡ C A M P E O N A S !!!




Gran jornada de baloncesto en el CDM Polg. Sur, y gran deportividad entre todas las jugadoras y como no, un gran ambiente deportivo en las gradas.

Felicidades a todas las participantes y a todos los que han acudido por estas jornadas de baloncesto increíbles con grandes sobresaltos, ya que los partidos más decisivos no se decidieron hasta el final.

Club Náutico  59  vs.  Cdad. Dos Hermanas   35

Partido igualado en los primeros periodos, pero la pegada y el físico de Náutico determino el choque. Cuarto puesto de puesto de la liga provincial para Club Náutico y Dos Hermanas se queda con la quinta plaza tras intentarlo en los tres partidos.


H. V. El Reverso    50     vs.     C. D. CAREBA    59

Difícil, muy difícil partido ante un gran equipo, tres cuartos y medio a favor de Reverso, pero 5 minutos en los que nos entró todo lo que no quiso entrar antes determinaron este partido.

Punto de inflexión, los dos triples seguidos de Gema Gaona que nos dieron la vida cuando comenzábamos a rendirnos por no saber que hacer para que el dichoso " tapón " del aro nos lo quitarán. a partir de ese momento igualdad hasta los últimos 5 minutos de partido donde los nervios pudieron con el equipo rival.

Gran cambien, gran deportividad, gran ilusión por todas, que al final cayo de nuestro lado con ambición y esperanza.

Al final Campeonas del la Final a 4, Subcampeonas de Sevilla y Clasificadas para el Campeonato de Andalucia, que más podemos pedir.

Ah si, que la próxima vez no hagan sufrir un poco menos.



ENHORABUENA CHICAS, CAMPEONAS






TODAS LAS FOTOS EN EL MENU FOTOS