5 de julio de 2016

Dirección Tecnica del Club Temporada 16-17


Nueva Dirección Tecnica Temporada 2016/17


Primeras e importantes incorporaciones al Club para la próxima temporada, D. Leonardo (Leo) Chaves y D. Jesús Sánchez, para la Dirección Tecnica de la próxima temporada, y esperamos y deseamos que por muchas.

Hemos decidido empezar las incorporaciones por la base, incorporando dos locos del baloncesto con una experiencia indiscutible para que ayuden, apoyen, coordinen y organicen el trabajo técnico de los entrenadores del Club.

Agradecemos desde estas lineas las ganas mostradas, y la sobre todo la ilusión, por ambos, para ayudarnos a crecer en una parcela en la que carecíamos de personas con la experiencia de ambos, no sólo al ser Entrenadores Superiores de Baloncesto, si no por su larga y dilatada trayectoria en grandes equipos, desde equipos de base hasta gestionando equipos de ACB.

Pero vamos a presentar a los nuevos amigos del Club :

D. Leonardo Chaves, para todos Leo


Lleva toda su vida vinculado al deporte.

Sus comienzos fueron en el baloncesto como entrenador en numerosos clubes de la ciudad (Mercantil, Náutico, Club Militar y Medicina femenino) antes de comenzar una larga andadura en el Caja San Fernando (actual Baloncesto Sevilla) como segundo Entrenador, Director Tecnico de Cantera, Vicepresidente y Director general.


Además ha tenido cargos de responsabilidad en la Junta de Andalucía y en la Diputación Provincial desde donde potenció el atletismo al más alto nivel con la organización durante muchos años del Cross Internacional de Itálica y el Gran Premio Diputación Provincial de Sevilla, en el que se dieron cita los mejores atletas del momento e incluso contó con duelos entre Carl Lewis y Ben Johnson.

También fue uno de los impulsores de la candidatura sevillana al Mundial de Atletismo Sevilla 99.

Aquí os dejamos un bonito Video que se proyecto en la Gala del Deporte de Sevilla donde se le entrego la mención especial a "Una Vida Dedicada al Deporte" https://youtu.be/tys3haqUFSg


D. Jesus M. Sánchez 

     Historial Deportivo:

- Entrenador y Director Técnico en C. B. Los Palacios.
- Entrenador en Universidad de Sevilla.
- Entrenador y Director Técnico en C. D. Vedruna.
- Entrenador en C. Mercantil e Industrial.
- Organizador Expedición INEF Madrid 1998.
- Coordinador de Deporte en Consejo de la Juventud de Andalucía.
- Ponente y Coordinador  en diversos cursos y jornadas.
- Entrenador del equipo Senior Masculino que asciende a 1ª División del Club en la Temporada 205-2016.

     Formación Académica:
- Estudios de Derecho por la Universidad de Sevilla.
- Grado Superior de Deportes.
- Experto en Protocolo Deportivo por la Universidad de Málaga y Unisport.

     Historial Profesional:
- Empresario agrícola y hostelero.
- Responsable de Comunicación y Relaciones Externas del Palacio de Deportes de Málaga J. Mª. Martín Carpena y de Málaga Deporte y Eventos.
- Profesor de Protocolo Deportivo en Cursos de Protocolo y Comunicación de la Universidad de Málaga.

     Casi toda mi vida ha estado ligada al mundo del Deporte. Mi mayor privilegio consiste en haber trabajado y poder seguir haciéndolo en lo que me gusta.

Dadas su dilatada experiencia en protocolo y relaciones institucionales, Jesús será la persona indicada para llevar a cabo las relaciones con los jugadores y los padres del Club.

Esperamos y deseamos que podamos colmar las expectativas de ambos en el Club y podamos exprimirlos al máximo,  sacándoles toda su experiencia para que nuestras chicas y chicos puedan seguir mejorando día a día.

Ya están trabajando en el Elenco de Entrenadores para la próxima semana, esperamos que para el próximo fin de semana podamos informaros de todos los avances que ya se han realizado, y podamos mostraros los grandes entrenadores con los que ya se ha contactado. Seguro que habrá grandes y sorprendentes sorpresas.



BIENVENIDOS A VUESTRA CASA
Y MUCHAS GRACIAS POR CONFIRMAR EN
NUESTRO PROYECTO,
QUE A PARTIR DE HOY
ES EL VUESTRO