8 de octubre de 2016

XX Trofeo Club Deportivo · CAREBA 20 Aniversario



XX Trofeo Club Deportivo · CAREBA

20 Aniversario

Se acabó el trofeo, pero seguiremos durante toda la temporada celebrando nuestro XX Aniversario.

Seguiremos organizando actividades, cursos, charlas y jornadas de tecnificación, para jugadores, entrenadores, padres y simpatizantes.

Seguimos trabajando para que la temporada sea grande igual que el trofeo que acabamos de terminar, donde nos transmiten todos los amigos que disfrutaron y lo pasaron en grande.

Muchas gracias a todos y todas, a los muchos padres, a los árbitros de la delegación de Sevilla, al Delegado y al Sr. Presidente de la FAB que nos honró con su presencia. Y como no a D. Luis Gómez, Director del Distrito Deportivo Cerro-Amate que pasó a ver como una de las grandes Entidades del distrito continua luchando por el baloncesto durante 20 años en las instalaciones de Hytasa.

Gracias a todos por vuestro comportamiento, MAGNIFICO, ni una sola incidencia ni protesta, así nuestros árbitros pueden hacer las practicas del curso.

Y a los padres por estar todo el dci animando y apoyando a todos y cada uno de los jugadores.

Pero no nos podemos olvidar de nuestros amigos y patrocinadores, La Eléctrica Industrial, Restaurante Secreto Andaluz, Llaves Santiago, Grupo Scora, Clínica Beiman y Fundación S.S. A propósito, nos acaban de confirmar que la chica cadete de CB Coria está en su casa perfectamente gracias a la  de Beiman en la Pista y el traslado en la ambulancia de SSg.


Os dejo algunas fotos, pero podréis ver todas en el apartados Fotos de la Web, se irán completando confirme nos vayan llegando de las distintas personas que estuvieron haciendo fotos.








HASTA PRONTO A TODOS
NOS VEREMOS EN LAS PISTAS
Y SEGUIREMOS DISFRUTANDO
DEL BALONCESTO

YA QUEDA MENOS PARA LA

XXI TROFEO CD CAREBA