26 de marzo de 2018

Volvemos a Casa


VOLVEMOS A HYTASA
TRAS SEMANA SANTA


Nos acaban de notificar desde el CDM Hytasa que tras la Semana Santa, el lunes 2 de Abril, podremos volver a entrenar en nuestra CASA.

Si tras la Semana de Pasión, y tras nuestro mes de Pasión, y un poco más, por la lluvia, el viento y la seguridad de nuestros jugadores, podremos volver casi a la normalidad.

Casi a la normalidad, ya que han retirado las torretas de iluminación, por lo que cuando oscurezca tendremos que dejar de entrenar, pero al menos podremos entrenar en casa, y volver a competir que tenemos una nueva liga que comienza el 6 de Abril.

Las consecuencias de no tener luz en las pistas son :

1º) Los equipos del tercer tramo horario, de 20,00 a 21,30 h, tendrán que adelantar sus entrenos 30 minutos, pasando a se de 19,30 h a 21,00h. Esta circunstancia se irá paliando con el retraso en el ocaso del sol.

2º) Los equipos del segundo tramo y tercero deberán compartir 15 minutos de pista, y los mayores calentaran fuera de pista.

3º) Los equipos mayores, del cuarto tramo horario, de 21,00 a 22,30 h, deberán seguir entrenando fuera de Hytasa.

Así que a partir del proseo lunes nos vemos todos en Hytasa a partir de las 17,00 h, y ojalá deje de llover tan asiduamente para que podamos volver a las normalidad.