25 de septiembre de 2018

Acuerdo EPRO360



Acuerdo epro360
con
CD CAREBA


Epro 360 firma un acuerdo de colaboración con el Club Deportivo CAREBA de Sevilla 


El jueves pasado tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración mediante el cual se facilita a los miembros del Club Deportivo CAREBA el acceso a los servicios educativos de Epro 360. Al acto acudieron varios miembros de Epro 360 y el presidente del club hispalense Manuel Osuna Gómez y varios componentes  de su junta directiva. 

Francisco Gálvez, socio fundador de Epro 360, ha destacado que “es un paso muy importante en nuestro crecimiento la firma de este convenio con este club de baloncesto sevillano”. En ese sentido, ha declarado que “nuestra filosofía empresarial tiene una total armonía con la filosofía de aquellos clubes como el CAREBA, ya que, al igual que nosotros tienen en su ADN el esfuerzo y el trabajo diario además de una vida sana y deportiva”.  Así, espera “que sean muchos los jugadores del CAREBA los que consigan una beca deportiva para una universidad americana, en Epro 360 estaremos encantados de que así sea”. 

A partir de ahora, aquellos socios del Club Deportivo CAREBAque estén interesado en continuar sus estudios en Estados Unidos contarán con el asesoramiento de Epro 360. Gálvez ha informado que “por cada jugador o jugadora que consiga una estancia en Estados Unidos gracias a nosotros, Epro 360 proporcionará material deportivo al club a través de un cheque regalo”.  

Epro 360, una empresa con raíces sevillanas 


Epro 360 es una empresa de asesoramiento para aquellos jóvenes que quieran proseguir sus estudios en Estados Unidos. Sus principales mercados hasta ahora han sido Ecuador, Alemania, Mongolia y España y actualmente se encuentra en plena expansión ya que recientemente ha desembarcado en Rusia y próximamente lo hará en China.  

Fue fundada en 2011 por tres estudiantes que se conocieron en Lindenwood University (St. Louis, Missouri), un ecuatoriano, un alemán y un sevillano. Las dificultades y el mal asesoramiento que los tres experimentaron para cumplir su sueño de estudiar en Estados Unidos fue lo que les motivó para fundar Epro 360. Actualmente es una empresa que cuenta con más de 15 trabajadores repartidos por numerosos países y han atendido en estos años a más de un centenar de estudiantes. 

Gálvez ha destacado que Epro 360, a diferencia de otras empresas, tiene toda la atención plena en el estudiante. “Así, somos la única empresa que ofrecemos al estudiante la oportunidad de estudiar en cualquier universidad o high school de Estados Unidos, público o privado”. Además, están presentes en todo el proceso: la búsqueda de la beca para estudiar en Estados Unidos, la preparación para conseguir entrar en una institución adecuada para el estudiante, la búsqueda de alojamiento, asesoramiento una vez que el estudiante está en Estados Unidos, etc. 

Por último, Gálvez ha recordado que “estudiar en Estados Unidos puede costar aproximadamente lo mismo que en una universidad privada europea, sin embargo, las posibilidades de encontrar un empleo con más proyección se multiplican, se vive una experiencia multicultural única que acompañará al estudiante el resto de su vida y se genera una red de contactos internacionales que difícilmente se puede hacer estudiando en España”.


PARA MÁS INFORMACIÓN:    

Nuria Aceme Labrador 
Student Aplication Support & sales. 
Whatsapp: (+34) 675 097 402
Skype: Nuria.acemelabrador.epro360

communication@epro360.com