21 de julio de 2014

TOUR DEL BALÓN

  TOUR DEL BALÓN


Las seis sedes de la Copa del Mundo 2014 (Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Granada, Madrid y Sevilla) disfrutarán de la presencia del Tour del Balón en algunos de los lugares más emblemáticos de las localidades. El balón gigante de la Copa del Mundo 2014, de similar aspecto al que los jugadores comenzarán a encestar a partir del 30 de agosto con el inicio del torneo más importante que se celebrará en nuestro país, y las mascotas Olé y Hop ejercerán de anfitriones de una nueva fiesta del baloncesto.

Los aficionados que cuelguen una fotografía con el balón y las mascotas optarán a codiciados premios como entradas dobles a la sede donde se encuentren o merchandising oficial del campeonato. Se puede participar a través de Twitter, Facebook o Instagram y con el hashtag #SPAIN2014.

El evento estará apoyado por la presencia de personalidades FEB y de leyendas como Amaya Valdemoro, Isa Sánchez, Elisa Aguilar, Fernando Romay, José Montero o Jorge Garbajosa en las diversas sedes.

Si quieres disfrutar de la pasión del baloncesto en tu ciudad, no pierdas detalle de dónde estará situado el Tour del Balón todos los días, desde las 12:00 hasta las 20:00horas. En esta primera semana Sevilla 


Sevilla: 21 al 23 de Julio 
Lunes 21: Alameda de Hércules
Martes 22: Calle San Jacinto-Altozano
Miércoles 23: Avenida Luis de Morales esquina con Luis Montoto