15 de julio de 2015

CB NovaSchool


Andrés Díaz
se marcha becado
al C. B. NovaSchool







Andrés Díaz tras su paso por la Canarias Basketball Academy continuará su formación como jugador y su formación académica en el Club Baloncesto NovaSchool de El Rincón de la Victoria en Málaga, disputando la Liga EBA en la próxima temporada.

Tras dos años de duro trabajo, sobre todo de técnica individual en la C. B. A. y lograr varios éxitos, entre ellos proclamarse Campeón de Canarias Junior y Senior, disfrutando de una media de 20 minutos en LEB Plata, con unos números positivos, en la pasada temporada.

Este año es el momento de cerrar un ciclo académico, para coger impulso en la Liga EBA y hacer una gran temporada con NovaSchool.


Breve Historial Deportivo :
  • 2002 a 2011 ==> C. D. CAREBA de PequeBasket a Cadete
  • 2011/12 ==> C. Bc. Sevilla = Cadete - SubCampeón de Andalucía y Campeón de España
  • 2012/13 ==> C. Bc. Sevilla = Junior - Campeón de Andalucía y 9º Clasificado en Cpto. España
  • 2013/14 ==> C. B. A.  = Junior - Campeón de Canarias y 10º Clasificado en Cpto. España
  • 2014/15 ==> C. B. A. = Senior - Campeón de Canarias, Campeón de la Fase de Ascenso a EBA de Canarias y jugador del equipo LEB Plata.
  • 2015/16 ==> C. B. NovaSchool = Senior - Nuevos éxitos, pero cuales ...

Calendario de Juego, Primera Fase



Esperamos y deseamos que sigas logrando grandes éxitos en tu carrera deportiva, que consigas tu objetivo académico para esta temporada en un gran centro como NovaSchool, y que sigas siendo una referencia para todos los jugadores que como tu se estan formando desde pequeños en nuestro Club, tu Club, el CD CAREBA.





Mucha Suerte
y
mucho animo

en esta nueva aventura