1 de octubre de 2015

Información Temporada 2015/16

Información Temporada 2.015/16
Acceso de Nuevos Jugadores


Comenzamos una nueva temporada
Comenzamos una nueva ilusión

para acceder, por favor pinche en el enlace

A partir del lunes 31 de Agosto en el Centro Deportivo Municipal HYTASA (Avda. de Hytasa nº 10), volveremos a retomar los entrenamientos de los equipos de categorías superiores, y a partir del lunes 7 de Septiembre los entrenamientos de los más pequeños.

Un año más volvemos a la actividad para prepararla temporada y para las pruebas a nuevos jugadores que quieran venir a DISFRUTAR de nuestro deporte en nuestro Club.

Los entrenos de Septiembre serán especiales en los horarios, ya que muchos trabajaran más que durante la temporada la poder prepararse y hacer un gran papel como en la temporada pasada.

A partir del 1 de Octubre, los entrenamientos serán los lunes, miércoles y viernes entre las 17,00 y 21,30 h dependiendo de la categorías, se irán publicando mes a mes para el conocimiento de todos, teniendo en cuenta la rotación por la nave cubierta.

Igualmente a partir del 1 de Octubre comenzaremos los entrenamientos en el CEIP Jorge Juan, lo martes y jueves. Quedando pendiente cerrar los mismo en el IES Salvador Távora.

Categorías Temporada 2015/16

Peque   2008 +  2009
PreMini  2006 + 2007
Mini  2004 + 2005
Infantil  2002 + 2003
Cadete  2000+2001
Junior  1998+1999



Las cuotas de jugadores no se modifican con respecto a la temporada 2014/15, pero si en la forma de pagos por distintos motivos, entre ellos la modificación por parte de la FAB del pago de los cánones de la competición.


Se adquirirá la segunda equipación, pendiente de cerrar con el proveedor, se adelanta un posible diseño, aunque seguro que faltan más patrocinadores con los que estamos en conversación, con La Eléctrica Industrial y Clinica Beiman, ya hemos renovado los acuerdos, así que GRACIAS a ambas entidades por confiar un año más en nosotros.




Con la renovación del Acuerdo con la Clínica Beiman volveremos a realizar los reconocimientos médicos con ellos por el gran grado de satisfacción que obtuvimos el año pasado, y el apoyo que nos seguirán dando.


NOS VEREMOS PRONTO,
EL VERANO ES CORTO

BUENAS VACACIONES A TODOS
y
NO DEJEIS DE HACER DEPORTES

OS ESPERAMOS A TODOS A PARTIR DEL 31 DE AGOSTO
y
A TODOS LOS NUEVOS
AMIGOS y AMIGAS
QUE QUIERAN VENIR A DISFRUTAR DE NUESTRO DEPORTE
EL BALONCESTO

VAMOS    C A R E B A !!!