30 de diciembre de 2015

IV Juega y Colabora



IV Juega y Colabora

Club Deportivo
CAREBA






Buenas tardes amigos: 
 
No quería dejar pasar este monto especial sin escribiros unas palabras para haceros extensivo nuestro agradecimiento por haber estado con nosotros en el IV Juega y Colabora que celebramos ayer en el CDM Amate.

Gracias a la colaboración de todos hemos podido recaudar casi 400 kilos de alimentos que nuestros amigos de Cooperación Internacional repartirán entre muchas familias del barrio, un barrio que cuenta con muchas zonas necesitadas. 
 
Desde el CD Careba os damos las gracias por vuestra participación y por hacer posible que la actividad se desarrollase sin ningún contratiempo ni retraso. 

Dar también la enhorabuena a los que obtuvieron alguno de los premios y por supuesto , las gracias a la delegación de la FAB por los arbitrajes realizados como prácticas del curso para los nuevos árbitros que se desarrolla en el CDM Amate.

En el Facebook del club , twitter y en el apartado fotos de la web del Club (www.cdcareba.es) podéis encontrar algunas fotos de la actividad.
 
Aprovechamos para desearos un feliz año nuevo, un año en el que celebraremos nuestro 20º aniversario  y en el que  seguro, habrá muchas cosas que compartir.

FELIZ 2.016
y HASTA PRONTO