22 de diciembre de 2017

VI Juega y Colabora - CD CAREBA



VI JUEGA Y COLABORA

C. D. CAREBA
VIERNES 22 DE DICIEMBRE
C. D. HYTASA




Estimado/a Presidente/a, estimados amigos y compañeros:


Un año más, el Club Deportivo CAREBA quiere aportar su grano de arena para ayudar a los más necesitados en estas fechas navideñas. Celebramos nuestro “VI Juega y Colabora” el próximo viernes 22 de diciembre en las instalaciones del Centro Deportivo HYTASA, a beneficio de Cooperación Internacional y en colaboración con el Distrito Cerro-Amate.

Como siempre, contamos con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, FAB Sevilla y Real Betis E Plus, así como la inestimable ayuda de nuestros patrocinadores, La Eléctrica Industrial, La Gitana Loca, Beiman, Grupo Scora y Llaves Santiago.

Celebraremos partidos amistosos en todas las categorías. Con el fin de recoger la mayor cantidad de alimentos infantiles posible, rogamos a jugadores, padres, entrenadores, directivos y amigos de CAREBA que ese día acudan a HYTASA con alimentos y disfruten del BALONCESTO.

Los partidos tendrán lugar en las cuatro pistas exteriores y en el pabellón simultáneamente, desde las 17:00 hasta las 21:00 hs.

Por cada kg. de alimentos infantiles no perecederos (leche, cacao en polvo, potitos, galletas, leche en polvo, cereales, ...) se entregará un número para el sorteo de regalos donados por nuestros colaboradores y patrocinadores. El sorteo se realizará en la clausura, tras el último partido celebrado en el pabellón de HYTASA.


Ya tenemos muchos regalos :
  • Vale de material deportivo de Basket Total Store
  • Vale por TRES sesiones de Fisioterapia de la Clinica Beiman
  • Baloncesto, Sudaderas, Camisas y Chandal de la FAB
  • Vamos regalos de La Gitana Loca


Estamos seguros de que contaremos con vuestro apoyo y colaboración, por ello os damos las gracias por anticipado. Os esperamos en HYTASA el próximo viernes 22.

Un cordial saludo. 


Manuel Osuna
Presidente CD CAREBA