5 de junio de 2018

Fiesta Clausura


FIESTA CLAUSURA
TEMPORADA
2017 / 18
FOTOS INCLUIDAS
EN EL ALBUM





Se acabó la temporada, y la concluimos disfrutando del baloncesto a través de una Gyncana que nos prepararon los alumnos en practicas del TAFAD y la colaboración de todos los entrenadores del Club, a propósito el equipo ganador fue los Warrios del CAREBA.


Y las 20,45 h vino a hacer las delicias de todos MAGIC TEAM, con el Mago Pineda y Andrés Felices, los cuales sorprendieron a grandes y pequeños, mientras terminábamos de organizar la entrega de premios y se disputaba el gran partido de la tarde, entre padres, jugadores y entrenadores.


Y comenzó lo bueno la entrega de premios y menciones de la temporada, en ese pedazo de escenario , con la megafonía e iluminación que nos cedió la Junta Municipal del Distrito Cerro-Amate.


Contamos con la presencia de D. Juan Manuel Flores, Dª. María Llamas y Dª. Mª. José Crespo, Delgado, Directora y Subdirectora de la Junta Municipal Cerro-Amate. Ademas de D. Alberto Martinez, Director-Gerente de la Gitana Loca. GRACIAS a los cuatro por pasar un buen rato en nuestra fiesta.

Los primeros en subir fueron los más peques, los que recibieron las medallas IMD por participar en los Juegos Deportivos Municipales.


Para continuar entregando las camisetas de CAMPEONES de Juegos Deportivo Municipales a los Prebenjamines.


Entrega de las Menciones especiales a los mejores compañeros elegidos por los jugadores de cada equipo.

Entrega del premio al mejor entrenador de la temporada, elegido por todos los jugadores del Club.

Y nuevamente volvieron a subir los peques a recibir su medalla por el GRAN TRABAJO realizado durante toda la temporada.

Llegando así al gran momento de la noche con la entrega de los premios a Mayor Progresión y Mas Regular de la Temporada.


Para concluir con el Premio Especial de la Temporada a D. Angel León, padre, jugador, entrenador, arbitros, mesa y miembro de la Junta Directiva del Club en los muchos, muchos años que está con nosotros, evidentemente junto a sus dos hijos Elena y Angel.

Se despide la Temporada 2017/18 hoy, pero pasado mañana iniciamos la Temporada 2018/19 con las II Jornadas de Tecnificación que serán todo un éxito con ya más de 70 jugadores inscritos.

BUEN VERANO A TODOS
NO DEJEIS DE HACER DEPORTE
Y NOS VEMOS A PARTIR DEL
1 DE SEPTIEMBRE EN LAS
PISTAS DE HYTASA