1 de septiembre de 2018

Temporada 2018 - 2019


INFORMACIÓN
TEMPORADA 2018/19


El Talento Gana Partidos,
Pero el Trabajo en Equipo
Gana Campeonatos
Michael Jordan

Ésta será la frase que más veréis esta temporada y eso es lo que queremos desde el Club, GRANDES grupos de jugadores y jugadoras, que quieran DISFRUTAR del BALONCESTO todos juntos, formando un grupo ÚNICO e INDIVISIBLE. El grupo hace la fuerza.

Comenzamos una nueva temporada, y tras la Asamblea General del Club, pasamos a informar de los acuerdos alcanzados y las normas para la próxima temporada.

A a partir del lunes 3 de Septiembre empiezan casi todos los equipos (la información de la Peretemporada la puedes ver en el siguiente artículo), pero hay un par de equipos que por necesidad comienza un poco antes en Agosto.

Durante las primeras semanas de septiembre serán para la incorporación de nuevos jugadores. Los entrenamientos en Septiembre serán en días y horarios distintos al resto de la temporada, a partir del 1 de Octubre normalizaremos los mismo en lunes, miércoles y viernes (siempre que sea posible). Cada mes se irán publicando la rotación de pistas y el uso de los pabellones cubiertos, esta temporada entrenaremos también en Polg. Sur para tener entrenamientos de calidad en caso de lluvia y no tener que suspender.

El lunes 1 de Octubre iniciaremos los entrenamientos en de los más pequeños, los PEQUES, y de las Escuelas del Club en el CEIP Jorge Juan, y esperamos cerrar un par de centros nuevos.

CATEGORÍAS Temporada 2018 / 19
Femenino y Masculino

Peques - - - 2013+2014+2015
Prebenjamín - - - 2011 + 2012
PreMini - - - - - - 2009 + 2010
Mini - - - - - - - - - 2007 + 2008
Infantil - - - - - - - 2005 + 2006
Cadete - - - - - - - - 2003 + 2004
Junior - - - - - - - -  2001 + 2002
Senior - - - - - - a partir de 2000






Como en temporada anteriores seguiremos con la opción de realizar el pago de la cuotas Bimensuales por domiciliación bancaria, será a partir de la SEGUNDA cuota, y es necesario entregar el documento adjunto al entrenador.



Renovado el Acuerdo de Colaboración y Patrocinio con la Clínica Beiman, volveremos a realizar los mismo en la Clínica situada en la Glorieta de la Cigarreras en Sevilla, siendo necesario pedir cita con antelación 954-089-703. OJO hay un numero máximo de citas por día, no lo dejes para el final. Es necesario hacerlo en la Clínica Beiman ya que si no llegamos a un mínimo no tendremos derecho a la ayuda. Se recuerda que son OBLIGATORIOS para todos los jugadores del Club de todas las categorías y competiciones.



PARA CUALQUIER DUDA, por favor, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

admin@cdcareba.es
672-64-66-77

NOS VEMOS PRONTO,
EL VERANO ES CORTO,
BUENAS VACACIONES A TODOS y TODAS,
Y POR FAVOR NO DEJES DE HACER

D E P O R T E