3 de octubre de 2018

XXII Trofeo Club Deportivo · CAREBA


XXII Trofeo
Club Deportivo · CAREBA
Sábado 6 de Octubre
CDM Amate


     Un año más, el Club Deportivo CAREBA celebra su trofeo de inicio de temporada, el "XXII Trofeo Club Deportivo · CAREBA", con la subvención del Instituto Municipal de Deportes, Ayto. de Sevilla y la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, con el que presentamos la nueva temporada 18/19, que esperamos venga cargada de éxitos para nuestro club y para el Baloncesto sevillano. Tendrá lugar el próximo sábado 6 de octubre en las instalaciones del C. D. M. AMATE (Avda. de la Revoltosa s/n).

     En esta ocasión, nos acompañarán 17 clubes de Sevilla y de otras provincias, así como de Portugal, con 47 equipos participantes y la disputa de un total de 48 partidos, en una jornada trepidante de Baloncesto, entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche del sábado 6 de octubre. Pero lo importante en este día no serán los resultados, que también, pues todos los participantes vienen a competir para poner a punto sus equipos antes de la competición oficial, sino la participación, la deportividad y el buen gesto deportivo, es nuestra fiesta del BALONCESTO.

     Queremos agradecer desde aquí la enorme colaboración de nuestros patrocinadores, colaboradores y amigos, sin los que nuestro trabajo no sería posible.