23 de abril de 2019

Previa fase Final Infantil Masculino


PREVIA FASE FINAL
INFANTIL MASCULINO

Este próximo domingo 28 de abril, la localidad de Pilas acogerá la Gran Final de Liga en su categoría Infantil Masculina y que enfrentará a los dos conjuntos que han finalizado la segunda fase de liga como líderes de sus grupos respectivos de Campeonato de Andalucía. 
A partir de las 12:30 horas el balón irá al aire para que Club Náutico Sevilla y Real Betis Energía Plus busquen este codiciado Título y la clasificación directa para el Campeonato de Andalucía de clubs, mientras que el conjunto que no consiga la victoria deberá disputar la Fase Final de la categoría, junto con los dos clasificados como segundos de sus Grupos (Biomedal C.B. Coria y Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto).
Junto a ellos se unirá el Equipo que consiga vencer en el encuentro de clasificación a esta Fase Final, y que a partir de las 10:30 horas Club Deportivo Careba y Alba IBS C.B. Utrera jugaran por estar en el envite final de clasificación para la Fase Final que se celebrará en la localidad de Coria del Rio y la búsqueda de la segunda plaza para el Campeonato de Andalucía.
Desde esta Delegación queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Pilas la predisposición que ha tenido para la organización de esta Final a Cuatro y que estamos convencidos que como siempre contamos con total garantía de un buen hacer y organización del que todos acabaremos muy satisfechos.

MUCHAS SUERTE A NUESTROS CHICOS
A POR ELLOS, PODEMOS