30 de mayo de 2019

CLAUSURA TEMPORADA 2018 / 19


CLAUSURA
TEMPORADA 2018 / 19

Miércoles 5 de Junio
CDM Hytasa

 Buenas tardes a todos.

    La temporada se va acercando a su fin y, como ya todos sabréis, como culmen de la misma celebraremos la FIESTA DE CLAUSURA el próximo día 5 de junio, miércoles, en las instalaciones de HYTASA.

     Como viene siendo habitual, la jornada comenzará con una yincana, en la que participarán todos nuestros jugadores, aunque aquellos padres que quieran sumarse al juego podrán hacerlo también.

     Os informo a continuación del contenido de la actividad:

     1 - Quedamos citados todos los equipos con sus entrenadores el miércoles 5 de Junio a las 17'30 EN LA NAVE.

     Se presentará la actividad a todos y se formarán los equipos que van a participar.

     2 - Se crearán diez equipos formados por uno, dos o más jugadores de cada categoría y se entregará a cada uno el plano de actividades. Los entrenadores irán asignando jugadores a los grupos a medida que se vayan formando. Las mochilas y objetos personales podemos dejarlas agrupadas por equipos en las gradas de la nave.

          En la nave habrá un entrenador para hacerse cargo de los jugadores que tengan alguna incidencia, cansancio, lesiones, etc. (GUARDERÍA).

          Delante de la nave habrá una ZONA DE DESCANSO para los equipos que estén a la espera de entrar en alguna posta.

     3 - Los jugadores deben venir con la ropa de juego y el cubre, y a ser posible gorra para el sol. Que traigan agua y algo de fruta o merienda. Recomendar que se pongan crema solar en brazos y cara.

     4 - La actividad empieza a las 18:00, terminando a las 20:00.

     5 - A las 20:00 h., disfrutaremos de un gran PARTIDO ENTRE PADRES, SÉNIORS Y ENTRENADORES. Su duración será de 30 minutos.

     6 - A continuación, comenzará el acto de clausura en el escenario, por lo que todos deberán desplazarse hasta el mismo.

     El fin de la jornada será sobre las 22:00.

IMPORTANTE: HABRÁ AMBIGÚ CON AGUA, REFRESCOS Y CERVEZA.

     Por favor, dad la mayor difusión de la Fiesta de Clausura Esperamos pasar una agradable jornada entre todos los miembros del club.
     Y recordaros que la temporada 2019/20 empieza justo el día siguiente, cuando comenzaremos con nuestras III Jornadas de Tecnificación y Captación.