29 de septiembre de 2019

XXIII Trofeo CD CAREBA

 XXIII TROFEO
Club Deportivo · CAREBA 
Viernes 4 de Octubre
(CD Hytasa)
Sábado 5 de Octubre
(CDM Amate)





Otro año más, recién comenzado el otoño, el Club Deportivo CAREBA arranca la temporada con su trofeo, el "XXIII Trofeo Club Deportivo CAREBA".



    Como siempre, y gracias a la generosa ayuda del Instituto Municipal de Deportes, Ayuntamiento de Sevilla, así como la inestimable colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, y por supuesto con la ayuda de nuestros patrocinadores La Electrica Industrial, La Gitana Loca, Clínica Beiman, Llaves Santiago y Grupo Scora, presentamos la nueva temporada, con la misma ilusión de todos los años, celebrando nuestro trofeo.
  
Tendrá lugar los próximos viernes 4 en CD Hytasa y sábado 5 en CDM Amate. Esperamos que de nuevo sea la gran fiesta de inicio de una nueva temporada del Baloncesto Sevillano y que sirva para que cada vez más niños y niñas se inicien en nuestro hermoso deporte.

  
Queremos agradecer desde aquí la enorme colaboración de nuestros patrocinadores, colaboradores, amigos y clubes participantes, sin los que nuestro trofeo no sería posible.
  
Esperamos contar con la presencia de todos en nuestra fiesta del Baloncesto  "XXIII Trofeo C D CAREBA", esperando poder contar con su presencia, tanto a lo largo de las dos jornadas de competición como en la entrega de premios y regalos, que se celebrará el sábado día 5 de octubre a las 21:00 h. en el CDM Amate, tras la disputa de los últimos encuentros.

IMPORTANTE :
 EL APARCAMIENTO DEL CDM AMATE ESTÁ EN OBRAS, POR LO QUE SE DEBE LLEGAR CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN PARA PODER BUSCAR APARCAMIENTO EN EL EXTERIOR.