30 de junio de 2016

CADEBA Mini Femenino


A Cuartos
Nuestras chicas

Primer día Competición



Ya estamos en el cuadro de arriba, tras ganar los dos partidos disputados en el día de ayer.

La Mojonera 15 vs. CD CAREBA 55

Partido más sencillo de lo esperado, en el cual conseguimos cerrar acta, y dar minutos a todas las jugadoras para que pudieran disfrutar del juego.
Buen comienzo en una competición corta que nos dió alas y confianza para los que se nos venía por la tarde.

CD CAREBA 76 vs. ADDIPACOR 62


Que decir de este partido, pues un partido controlado con diferencia cercanas y superiores a los 10 puntos durante 4 periodos de juego, un primer periodo igualado que nos hizo soñar (12-12), y del segundo al quinto controlamos manteniendo la diferencia (21-15 + 30-25 + 40-30 + 49-38), pero llegó el último periodo, con cansancio acumulado, con temblores en las manos y piernas, y sobre todo con la cabeza pensando en otras cosas.

ADDIPACOR comenzó muy metido y con un gran acierto que no había tenido anteriormente, y nosotras nos fuimos del partido. No solo nos igualan sino que se escapan en el marcador de 3 puntos a falta de 8 segundos. Pero Lucia Reina pide su el balón, y dice esta es la mía, consiguiendo un triple a falta de 2 segundos desde la linea de 6.75 m, el cual nos da la prorroga.

Y a partir de aquí cambian las tornas, el equipo que fuerza la prorroga se crece, el equipo que pierde el partido se hunde, y nosotras, eso si, muy serías en la prorroga conseguimos una diferencia de 11 puntos, la que no teníamos que haber perdido.

EN RESUMEN ==> ENHORABUENA, y a cuartos, nos vamos por el cuadro de arriba.

No quisiera dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas las chicas de Almería el apoyo mostrado durante
el último periodo y la prorroga.
Estoy seguro que sin ellas no lo hubieramos conseguidos. MUACHAS GRACIAS A TODAS








Y MAÑANA MÁS MUCHO MÁS