25 de junio de 2016

IV Gala del Baloncesto en Sevilla


Nuestras Campeonas recogen su trofeo de Campeonas de Sevilla en la IV Gala del Baloncesto





En la noche de ayer viernes 24 de Junio, nuestras Mini Femenino recogieron su trofeo y medallas que las acredita como CAMPEONAS de Sevilla Mini Femenino en la Temporada 2015/16.

Todo el grupo junto y unido fueron a una a por sus medallas en este bonito teatro "Miguel de Cuadra" en Utrera que estuvo a la altura de las campeonas.

Pero no sólo ellas fueron las ganadoras, si no que Nacho Benitez igualmente recibió el premio como Mejor Entrenador de Formación otorgado por votación popular.

Sin embargo no tuvieron suerte las nominadas Lucia Arrebola, Gema Gaona y Lucia Reina, que un año más se quedaron con la miel en los labios. Seguro que el año próximo es el vuestro, seguid entrenando, luchando, y mejorando, como sabes hacer.



RESTO DE LAS FOTOS EN LA GALERÍA

Pero no quedó ahí la cosa, dos entrenadores que estuvieron en CAREBA, ahora como árbitros, también fueron premiados como los mejores árbitros en formación y en Progresión.

Enhorabuena a María Ávila y Nata Velazquez.

Y Ainhoa Lacorzana recibió una mención especial por parte de la Delegación como jugadora Sevillana que ha logrado en esta temporada los Campeonatos de España de Club Cadete y Junior Femenino con el C. B. Islas Canarias, y está disputando el Mundial de Baloncesto U-17 en Zaragoza con la Selección Española.



Y A TODOS LOS DEMAS,

SOLO DECIROS QUE
EL AÑO QUE VIENE

QUIERO MAS, MUCHOS MAS