6 de abril de 2017

Encuentros Fin de Semana


Encuentros Fin de Semana
7, 8 y 9 de Abril

Pocos partidos este fin de semana, pero partidos muy importantes, empezamos por los más pequeños que son los más grandes.

Prebenjamín      vs.      C. B. Fresas
Sábado a las 10.00 h en el CDM Alcosa

Encuentro por el tercer y Cuarto puesto de los Juegos Deportivos Municipales, nuestros pequeños/grandes jugadores y jugadoras disputaran un interesante encuentro contra el equipo de Fresas, que no sólo les otorgaría la tercera plaza de los juegos, si no que además les daría acceso a la Fiesta de Isla mágica para recogerlo.


Cadete Femenino     vs.     H. V. EDM RVS 2003
Viernes a las 19.15 h en el CDM Amate

Cdad. de Dos Hermanas     vs.     Cadete Femenino
Sábado a las 12.15 h en el CDM Amate

Alba IBIS - CB Utrera     vs.     Cadete Femenino
Domingo a las 12.15 h en el CDM Amate

Las chicas del Cadete Femenino juegan la Final a 4 que da acceso al Campeón a acompañar al Club Náutico en el Campeonato de Andalucía a celebrar en Estepona.
Todos somos importantes, y nuestras chicas necesitan la ayuda y el aliento de todos para salir un año más victoriosas y lograr un nuevo triunfo para nuestro club.

Alevín Fem. JDM     vs.     San Jose SSCC
Viernes a las 17.00 h en el CDM Hytasa

Las chicas del Alevín Femenino continúan su larga singladura en la temporada recuperando un partido suspendido por lluvia. Seguro que nos darán una alegría, debido al gran trabajo que realizan, día a día.

C. B. Estepa     vs.     Senior Femenino
Sábado a las 17.00 h en el Pab. de Estepa

Las chicas mayores quieren seguir disfrutando una jornada más de la competición y éste sábado tienen un largo desplazamiento. Iremos con las ganas intactas de volver a conseguir una victoria, la cual nos ayudaría a asentar lo trabajo en los entrenos.


Tomares Aljarafe XXI     vs.     Junior Masculino
Sábado a las 18.00 h en el Pab. Mascareta de Tomares

Difícil partido para nuestros chicos, que aun con una dura temporada están luchando e intentándolo partido a partido. ANIMO CHICOS PODÉIS. Al final todo buen trabajo tiene su recompensa, pero no podemos desfallecer en el final.


EL MIÉRCOLES 19 DE ABRIL
FOTOS OFICIALES DE LOS EQUIPOS
PONERSE GUAPOS Y GUAPAS


MUCHA SUERTE A TODOS,
CON TRABAJO LOGRAMOS
LOS OBJETIVOS,

ANIMO CHICOS Y CHICAS
PODEMOS

BUEN DESCANSO A TODOS
VOLVEMOS A LA ACTIVIDAD EL LUNES 17 DE aBRIL