9 de abril de 2017

Resultados Fin de Semana

          
PODÍA HABER SIDO
UN GRAN FIN DE SEMANA,
PERO ....

La suerte y los equipos rivales nos fueron esquivos.

Los pequeños en el partido más importante de la temporada llegaron mermados con la enfermedad de compañeros, los que estuvieron lo dieron todo, y además DISFRUTARON jugando un día más, una pena.

Las chicas, sufrieron en los dos primeros partidos, pero al final se llevaron la victoria en ambos, pero contra el Campeón fue otra historia.
Teníamos ganas, teníamos ilusión, queríamos DISFRUTAR del Baloncesto, pero nos nervios y el gran nivel de Utrera nos jugaron una mala pasada en el segundo periodo, el cual nos lastró todo el partido.

Por su parte las Alevines Femenino de JJDDMM continúan su competición, jugando cada fin de semana y aprendiendo todos los días. Lo que les lleva a DISFRUTAR de cada momento.

Y las mayores ne su larga desplazamiento a Estepa, lo dieron todo, y un poco más, pero no fue suficiente para jugar contra un equipo bien trabajado y con muchas ganas de resarciese de la derrota de la primera jornada, una pena ya que en el banquillo sólo dos compañeras que no pudieron entrenar en la ultima semana por trabajo y enfermedad.

Podeis ver las todas las fotos en el album de la Final a 4.

Alevín Fem. JMD 8     vs.     San Jose SSCC  39

Cadete Fem     70     vs. HV El Reverso     53

Prebenjamin     6     vs.     CB Fresas     28

Cdad Dos Hermanas 53     vs.      Cadete Fem     67

CB Estepa     57     vs.      Senior Fem     45

C. B. Utrera     63     vs.     Cadete Fem     34








TODO EL QUE CADA
TODO LO QUE TIENE,
NO PUEDE EXIGIRSELE MÁS,
Y SEGURO QUE
TODAS Y TODOS
LO HABEIS DADO