12 de noviembre de 2017

Resultados Fin de Semana




RESULTADOS

FIN DE SEMANA





Buen fin de semana con importantes victorias para comenzar la competición y para equipos que lo estaban pasando mal por los resultados.


Prebenjamín siguen por la senda del triunfo y con muchas ganas de jugar, divirtiéndose en todos los partido, eso es lo más importante.

Cadete Femenino, segunda victoria en los dos partidos disputados, buen trabajo chicas.

PreMini Masculino, debuta en la competición con victoria y además con buenas sensaciones ante un buen equipo.

Junior Femenino, primera victoria tras dos derrotas ante dos equipos complicados, ésta ves fue más sencillo y se pudo lograr, el trabajo diario se nota.

Mini Masculino, segunda victoria e invictos, con un gran juego en equipo. Estos chicos llegarán lejos, muy lejos.

Senior Masculino, por fin llegó, se ha hecho esperar y ha sido a domicilio que siempre es más complicado.

Senior Femenino, igual que los chicos, consiguen la primera victoria de la temporada y empieza a jugar como un gran equipo, que es lo que son.

Por su partes Juvenil de JJDDMM no pudo disputar su partido ya que el campo del CD Isbilya estaba en obras, extraño el hacernos desplazarnos para nada, a ver que dice el Comité de Competición, aunque lo que queremos es jugar.

Y el resto, cadete, Alevín, Benjamín, Senior Femenino y Masculino de JJDDMM no pudieron saldar sus partidos con victorias, aun así continuan con ganas muchas ganas y buen juego, no nos harán esperar mucho para celebrar su primera victoria.

El infantil femenino, en un partido que estaba en carrilludo, se torció y no pudimos enderezarlo, seguiremos aprendido, y de las derrotas más.


Algunas fotos del fin de semana
el resto en el album de fotos de la web


ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRO COMPORTAMIENTO
A SEGUIR APRENDIENDO y DISFRUTANDO DEL BALONCESTO