19 de noviembre de 2017

Resultados Fin de Semana



RESULTADOS

FIN DE SEMANA




Se acabó un nuevo y largo fin de semana de partidos.

Muchos jugadores por las calles de Sevilla y Provincia disfrutando del Baloncesto, y además con bueno resultados.

Prebenjamín —> continuamos por la senda de la victoria ante un buen equipo como el Club Náutico, y además los pequeños se lo están pasando en grande.

Juvenil JJDDMM —> gran victoria tras la prorroga ante un equipo con jugadores muy grandes, pero nuestros chicos lo dieron todo hasta el final, buen partido chicos.

Cadete Femenino —>  nueva victoria de las chicas que están haciendo un gran juego y una muy buena temporada, a seguir buscando el primer objetivo, la clasificación para el grupo del Cpto. de Andalucía.

PreMini Masculino —> dos partidos, dos victorias, y además desarrollando un gran juego en equipo, estos pequeños quieren emular a los mayores haciendo grandes jugadas en equipo.

Cadete JJDDMM —> Importante victoria ante un rival que quería ponérnoslo difícil, pero no les dejamos, desplegando un gran juego, donde los exteriores no se dejaron amedrentar y los grandes pusieron su juego a disposición del equipo.

Senior Masc. 1ª Div —> Nueva victoria de los mayores, y ya van dos, empezamos sin confianza y parece que hemos logrado encontrar la linea a seguir, enhorabuena.

Senior Fem JJDDMM —> Primera y gran victoria de las chicas de Sergio, que lucharon y pelearon para poder celebrar su primera victoria, bien chicas, ya sabes el camino a seguir.

El resto de los equipos no tuvieron suerte, el Mini e Infantil Masc. no nos dieron opciones, cuando quisimos empezar ya era tarde. Alevín JJDDMM, continuan mejorando, pero aun tienen que seguir entrenando para que llegue su momento. Benjamín JJDDMM buen partido, pero muy fallones desde debajo de la canasta y nos contó el partido. Senior Masc. Div. Honor y Senior Fem. Prov. no tuvieron su día además de jugar con dos equipos muy complicados.

TODAS LAS FOTOS DEL FIN DE SEMANA
SE PUEDEN VER EN EL ALBUM DE FOTOS DE LA WEB


SEGUIREMOS ENTRENADO,
CON MÁS GANAS SI CABE,
LOS RESULTADOS LLEGARAN
Y SEGUIREMOS DISFRUTANDO
DEL BALONCESTO