14 de enero de 2018

Resultados Fin de Semana



RESULTADOS

FIN DE SEMANA


Buen fin de semana respecto a los resultados, sobre todo en partidos importantes que nos jugábamos la opción de seguir luchando por la clasificación para el Campeonato de Andalucía.

Victoria importantes de las chicas en Cadete y Junior, no sólo ganan el basket average particular, si no que tienen vía libre para entrar en el grupo de los seleccionados.

El Mini Masculino continua la senda la victoria y tienen casi asegurada la clasificación al Fase Final.

PreMini Masculino, aun con el cambio de entrenador, esperamos que Lidia vuelva pronto, Guillermo les ha llevado a una nueva victoria y contundente, la que les asegura la clasificación al Grupo de Fase Final, sólo queda saber si como primeros o segundos.

Infantil Femenino, las chicas ganan un difícil partido que les ayudará en los próximos a conseguir la Clasificación, pero aun tenemos que seguir luchando.

Senior Masculino, volvemos a la senda de la victoria, parece que las navidades nos han sentado muy bien.

Una pena el junior y cadete de JDM, que han trabajando y luchando no lo han logrado.

Infantil Masculino se despide de esta fase con una dura derrota antes un gran equipo que luchará por cotas altas, ahora empieza nuestra liga.

Los otros equipos senior, distinta suerte, el masculino  de JDM fue arrollado por el equipo puntero de la liga, el femenino de JDM tuvo mala suerte al final en un partido muy completo, y el Femenino provincial no tuvo opción ante el equipo llamado a lograr la liga.




ENHORABUENA A TODOS
POR VUESTRO TRABAJO, IMPLICACIÓN y COMPORTAMIENTO
VOLVEMOS CON GANAS DE SEGUIR
DISFRUTANDO DEL BALONCESTO