28 de enero de 2018

Resultados Fin de Semana



RESULTADOS

FIN DE SEMANA





No teníamos muchos partidos este fin de semana, pero si algunos muy importantes, los cuales ademas los hemos jugado y los hemos disfrutado.

PreMini Masc, concluye la primera fase con una nueva victoria, logrando cerrar la primera fase de la competición como premio de grupo que le da acceso al grupo que optará a las dos plazas al Cpto. de Andalucía.

Infantil Masculino, logra la primera victoria de la temporada tras una primera fase muy difícil, comienzan la Copa Delegación, y la comienzan con victoria, ENHORABUENA chicos, a seguir trabajando y no perder la senda.

Senior Femenino, una nueva victoria, estas chicas se lo merecen, el trabajo siempre da resultados y eso no les falta trabajo y ganas.

El resto han sido derrotas, pero hay que destacar el trabajo realizado por :

Cadete JDM, que aun intentando al final se escapó la victoria.
Al igual que el Juvenil JDM que llegaron al final y no pudimos cerrar el partido con una victoria, una pena.
El Benjamín JDM cada día mejor, estos chicos sólo quieren aprender y mejoran a pasos agigantados. El Alevín JDM no tuvo nada que hacer ante un buen equipo.
Al igual que el Infantil femenino que con muchas ganas nos pasaron por encima.
El Senior Masc. seguimos en la línea, luchamos, luchamos, pero al final nos falta poco para terminar El Mini Femenino que se enfrento a un buen equipo que no nos dejo jugar en la primera vuelta, pero en este caso con ganas, ilusión e intensidad de las chicas se lo pusieron muy difícil.




SEGUIMOS DISFRUTANDO,
y SEGUIREMOS TRABAJANDO
PARA MEJORAR