15 de abril de 2020

Comunicado Oficial del Club - 15 de Abril


Comunicado Oficial del Club
15 de Abril


COMUNICADO Club Deportivo CAREBA
15 de abril de 2020

Estimados carebeños.


Tras un mes de suspensión de nuestra actividad y con el fin de transmitiros nuestra confianza y la mayor tranquilidad, nos dirigimos a todos vosotros para informaros de que la dirección del club está en constante comunicación con los organismos competentes en nuestra actividad y, al mismo tiempo, está trabajando en las actuaciones a acometer en función de cómo se vaya desarrollando esta anómala situación.

La dirección mantiene reuniones telemáticas de manera regular desde el inicio de las restricciones, con el fin de valorar la situación y prever las posibles actuaciones que sean necesarias. Una vez podamos volver a la actividad, cualquier decisión que se adopte será comunicada a la Junta Directiva y, de proceder, ratificada en la Asamblea.

Sabemos por nuestros entrenadores que, pese a que cada vez es más difícil sobrellevar la complicada situación que vivimos en nuestro país y en el resto del mundo, jugadores y padres mantienen contacto con ellos y llevan a cabo las tareas que se han ido proponiendo para ayudar a que el confinamiento sea más llevadero mantengamos la forma todo lo posible. Tarde o temprano volveremos a nuestros entrenos y a disfrutar, con un balón en las manos, de nuestros amigos y compañeros. Mantengamos la ilusión y la esperanza en todo lo alto.

Os recordamos de nuevo que el club está a vuestra disposición para todo aquello en lo que podamos seros de ayuda. No dudéis en contactar con vuestros entrenadores para cualquier duda que se os presente. Sabemos que el contacto de los mismos con sus jugadores se mantiene desde el inicio del estado de alarma en vigor.

Algo sí es seguro, antes o después volveremos a encontrarnos todos en las pistas para volver a disfrutar del BALONCESTO.



Un fuerte abrazo
FUERZA y SALUD



Fdo.    Manuel Osuna Gómez
Presidente C D CAREBA