20 de marzo de 2020

Comunicado OFICIAL del Club 20 de Marzo


SUSPENDIDOS
ENTRENAMIENTOS y PARTIDOS
AL MENOS HASTA
NUEVO AVISO


COMUNICADO Club Deportivo CAREBA
20 de marzo del 2020

Ante todo, desde el Club queremos trasladar a todos los carebeños nuestros mejores deseos para los días que estamos viviendo, así como agradecer la enorme comprensión que mostráis ante la situación de inactividad que, por desgracia, debemos mantener por ahora, esperemos que no por mucho tiempo más.

Nuestros entrenadores nos trasladan que, pese a todo, el positivismo y la solidaridad que se respiran en todos los grupos son una muestra de humanidad y compañerismo que nos da fuerzas a todos para seguir esperanzados en una pronta vuelta a la normalidad.


Como ya todos conocemos, la vuelta a esa normalidad debe esperar aún un tiempo, por lo que la suspensión de los entrenamientos que os comunicamos el pasado 12 de marzo se prolongará, como mínimo, durante el tiempo que esté en vigor el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España.


Nuestros entrenadores están haciendo llegar por los grupos de WhatsApp a jugadores y padres, planes de mantenimiento y entrenamiento, con el fin de que nos mantengamos en forma y, al mismo tiempo, sirvan para reducir el tedio y la monotonía a los que el confinamiento pueda llevarnos. Si necesitáis algo al respecto, no dudéis en poneros en contacto con vuestros entrenadores.

Igualmente, el club está a vuestra disposición para todo aquello en lo que humildemente podamos seros de ayuda, en el correo electrónico admin@cdcareba.es y el móvil 672-64-66-77.


En el momento en que tengamos noticias sobre algún cambio en la situación, así como de las decisiones que se tomen desde las administraciones públicas y la Federación, os informaremos debidamente de ello y de las decisiones que el club tome al respecto, por ahora sólo queda esperar que todo vaya mejorando.


Cuidaros y protegeros mucho, todo lo posible, os queremos pronto a todos en las pistas para volver a disfrutar de nuestro amado deporte, el BALONCESTO.



Un cariñoso y sincero abrazo



Fdo.    Manuel Osuna Gómez
Presidente C D CAREBA