8 de marzo de 2020

Resultados Fin de Semana


Resultados Fin de Semana

 PREBENJAMÍN
logran el Tercer Puesto en
Juegos Deportivos Municipales



Fin de Semana intenso, en el que nuestro equipo PREBENJAMÍN logra la TERCERA posición en los JJDDMM. Un mal partido en semifinales nos lastra a la final de consolación en la que os mostramos superiores a CB Macasta, aunque nuestros amigos realizaron un gran partido.






Los peques han disfrutado de una nueva concentración con los amigos de Helios y Fresas.





Los dos equipos MINI, Masculino y Femenino se fueron hasta Écija para disputar la Copa COVAP logrando el SEXTO y SEPTIMO puesto y pasando un gran día de baloncesto conociedo a muchos amigos y amigas.





Benjamín de JDM comienza la Fase Final por el Título con un gran victoria sobre CD Sideral-Hispalis, y seguirán en los próximos fines de semana luchando por conseguir un nuevo título para el Club.

Infantil Masculino continua por la senda de la victoria en la Copa Delegación, haciendo un gran juego.

Senior Femenino logran una holgada victoria en su partido, agradecer el detalle de las chicas de Pedrera por cambiar el partido para que nuestro entrenador se pudiera desplazar con los Mini a Écija.

Senior Masculino consiguen la victoria en un difícil partido contra Tomares y consolidamos la posición para no pasar apuros a final de la temporada.