12 de marzo de 2020

Comunicado OFICIAL del Club


SUSPENDIDOS
ENTRENAMIENTOS y PARTIDOS
AL MENOS HASTA
EL LUNES 23 DE MARZO


COMUNICADO Club Deportivo CAREBA

Ante la evolución de los acontecimientos de los últimos días en relación con la expansión del COVID 19 y en base a las recomendaciones de los organismos de las administraciones públicas competentes en la materia, el Club Deportivo CAREBA ha acordado la suspensión temporal de las actividades que le son propias, así como emitir el siguiente comunicado:

1- Quedan suspendidos los entrenamientos y demás actividades formativas de nuestro club, desde la fecha y hasta el próximo domingo 22 de marzo del 2020.

2- Como ya se ha hecho público y hemos trasladado a nuestros miembros, las competiciones organizadas por FAB han sido suspendidas hasta el 31 de marzo, por lo que, hasta esa fecha o hasta una nueva comunicación de FAB al respecto, nuestros equipos no tendrán competición en las ligas provinciales organizadas por FAB Sevilla.

3- Las competiciones y actividades organizadas por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla continúan su curso con normalidad. Es por ello que, de NO comunicarse lo contrario por el IMD, nuestros equipos deben acudir a los partidos que estén previstos en los calendarios oficiales de los Juegos Deportivos Municipales. No obstante, valoraremos individual y particularmente cada uno de estos encuentros, con el fin de tomar la decisión más idónea para nuestros jugadores, padres y entrenadores.

En función de cómo se desarrollen los acontecimientos, así de las decisiones que se tomen desde las administraciones públicas, el Club Deportivo CAREBA actuará en consecuencia, tomando las decisiones que sean más oportunas para el bienestar de todos nuestros miembros y comunicando debidamente las mismas.

Lamentamos las posibles molestias e inconvenientes que se puedan ocasionar, pero rogamos que todos entendamos los motivos que nos llevan a tomar esta decisión.

Por favor les agradeceríamos continuarán atentos a los posibles próximos comunicados del Club, que se emitirán por todos nuestros medios para la máxima difusión.

Un cordial saludo.
  

 Fdo.    Manuel Osuna Gómez
Presidente C D CAREBA