26 de noviembre de 2015

Encuentros Fin de Semana

Encuentros
Fin de Semana
27, 28 y 29 de
Noviembre


Nuevo fin de semana de competición, y este seremos algunos menos los que jugaremos en Hytasa, la verdad la semana pasada fue magnifico ver como unos jugadores iban animando a sus compañeros de un capo a otro.

Se aplaza el partido Infantil Femenino debido a que LUCIA ARREBOLA se marcha con la selección de Andalucía concentrada para preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. MUCHAS SUERTE LUCIA, seguro que dejaras el nombre de CAREBA muy alto.

Destacar que el Junior Masculino concluye esta semana la primera Fase de la competición, en la cual no ha tenido demasiada suerte, pero esperamos dar la sorpresa para despedirnos.

Igualmente el doble enfrentamientos Utrera vs. CAREBA a las 12.00 h en Utrera de loas categorías Mini Masculina y PreMini Femenina.

Y un partido complicado del Cadete Femenino, que tras su primera derrota la pasada semana, quiere volver a la senda del triunfo.


OJO, y el puente, de descanso para casi todos los equipos, el Juvenil Mixto, aplaza su partido para el viernes 4, por coincidencia con el juvenil Masculino.

MUCHAS SUERTE A TODOS,
Y ESPECIALMENTE A
LUCIA ARREBOLA
EN LA CONCENTRACIÓN DE LA
SELECCIÓN ANDALUZA