Revisiones Podologicas a los jugadores del Club
Distribución de los equipos para las revisiones podológicas del próximo Miércoles 25 de Noviembre , según nos indica el doctor Manuel Coheña.
Se establecen tres turnos para las revisiones, las cuales se llevarán a cabo en los vestuarios del Pabellón AZUL de Hytasa.
Cada esquipo deberá pasar DOS revisiones, una ANTES del entreno (PRE), y otro TRAS el entreno (POST) según la siguiente distribución.
A las 17:00 (para el PRE) y a las 19:15 (para el POST):
Vestuario nº 10: Premini femenino (Pilar)(6) y Cadete masculino (Miguel)(11)
Vestuario nº 11: Mini masculino (Pepe)(12) y Alevín mixto (Blanca) (2)
Vestuario nº 12: Pequebasquet (Lidia)(13)
A las 18:30 (para el PRE) y a las 20:30 (para el POST):
Vestuario nº 10: Mini femenino (Firás)(13)
Vestuario nº 11: Infantil mixto (Pepe) (8)
y premini masculino (Lidia)(11) a las 18:00 y a las 20:00
Vestuario nº 12: Junior masculino (Paco)(13)
A las 19:30 (para el PRE) y a las 21:30 (para el POST):
Vestuario nº 10: Cadete femenino(Marta) (7)
Vestuario nº 11: Infantil femenino (Nacho) (13)
Vestuario nº 12: Ayudaría a los otros 2 grupos.
Los equipos Senior realizaran las revisiones en otra jornada.
Se ruega a todos los padres se tengan en cuenta las siguientes indicaciones:
1. Puntualidad en la llegada. Después del PRE reconocimiento habrá entreno normal.
2. NO se realizará NINGÚN reconocimiento de aquellos jugadores que en su momento NO entregaron la autorización .
3. El entrenador/a acompañará a los jugadores/as en el PRE . En el Post deberán bajar con padres o en su defecto solos (sabemos ya donde debemos acudir).
4. Intentemos en la medida de lo posible ser operativos y mantener el orden en la entrada de los vestuarios.
Para cualquier duda los entrenadores os podrán informar y , en este email intentaremos también solventarlo.
AGRADECEMOS AL
DEPARTAMENTO DE PODOLOGÍA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
LA OPORTUNIDAD DE QUE NUESTROS JUGADORES EVITEN TENER
PROBLEMAS EN LOS PIES
MUCHAS GRACIAS