1 de junio de 2017

Fiesta Clausura Temporada 201/17


Fiesta Clausura
Temporada 201/17
Viernes 2 de Junio
CDM HYTASA







     El próximo viernes 2/06/17, como ya sabrá la mayoría de vosotros, celebramos la jornada de Fiesta de Clausura de la Temporada que se nos va. Una temporada con alegrías y tristezas, como todas, pero la despedimos con la seguridad de que todos hemos dado lo mejor de nosotros por nuestros jugadores.

     Gracias al esfuerzo de nuestros entrenadores, directivos, padres y patrocinadores, además de buenos resultados competitivos, con algunos logros muy importantes, hemos hecho divertirse y crecer como deportistas y como personas a nuestros peques y no tan peques. De lo que estamos seguros es de que ese ha sido nuestro objetivo permanente y que hicimos todo lo posible para ello.

     Pero vamos a lo que nos ocupa.

     Vamos a repasar algunos detalles de la actividad:


     1 - Quedamos citados todos los equipos con sus entrenadores el viernes 2/06/17 a las 18'00 EN LA NAVE.

     Se presentará la actividad a todos y se formarán los equipos que van a participar.

     2 - Se crearán diez equipos formados por uno, dos o más jugadores de cada categoría y se entregará a cada uno el plano de actividades. Los entrenadores irán asignando jugadores a los grupos a medida que se vayan formando.Las mochilas y objetos personales podemos dejarlas agrupadas por equipos en las gradas de la nave.

     3 - Los jugadores deben venir con la ropa de juego y el cubre. Que traigan agua y algo de fruta o merienda. Recomendar que se pongan crema solar en brazos y cara, y se coloquen la gorra que tienen todos los jugadores.

     4 - La actividad empieza a las 18:00, terminando a las 20:30. A continuación será la entrega de galardones a jugadores y entrenadores. El fin de la jornada será sobre las 22:00.



     La asistencia de los padres es importante. Os recordamos a todos que también pueden participar en la actividad.


     Cualquier duda la aclaramos mañana con jugadores y entrenadores.


     Espero que nos veamos todos el viernes y disfrutemos de la clausura. Dada las altas temperaturas que se esperan, la instalación nos han permitido colocar un ambigú, pero no es posible retirarse el mismo con vidrio, por seguridad de los usuarios.


DISFRUTEMOS DEL FINAL
PARA CASI TODOS
PERO NUESTRAS MINIS
QUIEREN SEGUIR JUGANDO