8 de junio de 2017

Sesiones de TECNIFICACIÓN


Sesiones de 
TECNIFICACIÓN
mes de Junio






Buenas tardes, apreciados amigos.


     El próximo lunes 12 de junio ponemos en marcha las "Jornadas de Tecnificación y Captación del C. D. CAREBA". En ellas, varios entrenadores del club, dirigidos por Alfonso Rubio, llevarán a cabo una serie de sesiones de tecnificación dirigidas a la mejora individual técnico-táctica de nuestros jugadores. Están abiertas a todos aquellos jugadores de CAREBA, de todas las categorías, que así lo deseen.

     Las sesiones tendrán lugar en la nave de HYTASA los lunes y miércoles, de 19:00 a 20:30 hs., a partir del lunes 12/06/17 y hasta el miércoles 28/06/17. En el caso de no disponibilidad de la nave o de ser necesarias más pistas, se informará directamente por parte de los entrenadores de las pistas definitivamente disponibles.

     Están dirigidas a todos los jugadores del club, no teniendo coste alguno para ellos. Será necesario acudir a las sesiones con la equipación de CAREBA, así como observar la puntualidad y disciplina necesarias para un óptimo aprovechamiento de las sesiones.

     Para inscribirse, es necesario enviar un correo al club (admin@cdcareba.es) solicitando la asistencia, indicando nombre completo, fecha de nacimiento, entrenador y equipo de la temporada 2016/17.

     Así mismo, durante las jornadas llevaremos a cabo una campaña de captación para la próxima temporada, por lo que recibiremos a todos aquellos jugadores que quieran unirse a la Familia de CAREBA, realizando una primera toma de contacto y emplazándolos al inicio de los entrenamientos en septiembre. Por ello, os rogamos la mayor difusión de esta campaña de captación. Eso sí, queremos dejar claro que las sesiones de tecnificación están dirigidas exclusivamente a los jugadores del club de la temporada 2016/17.


     Sin más, y a la espera de que esta actividad ayude a la mejora de nuestros jugadores, reciban un cordial saludo.