10 de agosto de 2014

Ruta Ñ


Ruta Ñ
Selección Española
de Baloncesto


RUTAÑ: A la venta las entradas para seguir a España en su preparación


Puedes hacerte ya con tus entradas para los amistosos que la Selección española jugará en España en su camino de preparación a la Copa del Mundo que se jugará este año en nuestro país. A Coruña, Sevilla, Granada, Gran Canaria, Badalona y Madrid van a ser las ciudades en donde les puedes seguir.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB


Durante agosto, la Selección española preparará la gran cita de este verano en la Copa del Mundo 2014. Ocho amistosos, con siete en territorio nacional, y siete ciudades españolas que gozarán de su Selección. Y para todo aquel que quiera animarles, ya tiene la posibilidad de sacar su entrada por medio de la web: 
entradas.com


A Coruña, Sevilla, Granada, Gran Canaria, Badalona –por partida doble- y Madrid disfrutarán de partidos amistosos de España antes de que dé comienzo la Copa del Mundo en nuestro país, el gran evento deportivo del año. Todos los partidos tienen ya a la venta sus entradas con la particularidad de para el encuentro en Gran Canaria sólo quedan entradas sueltas –ya que se hizo un abono común con el amistoso Estados Unidos-Eslovenia a jugar allí también- y que en Badalona también está a la venta el abono de dos días. Las entradas, para todos los partidos, son desde 12 euros y en el Torneo de Badalona desde 20 euros, que incluye los dos días.


RUTAÑ 2014
Fecha
Amistoso
Ciudad
6 de agosto
España-Canadá
A Coruña
10 de agosto
España-Angola
Sevilla
12 de agosto
España-Turquía
Granada
14 de agosto
Turquía-España
Estambul
17 de agosto
España-Senegal
Gran Canaria
20 de agosto
España-Croacia
Badalona
21 de agosto
España-México o Ucrania
Badalona
25 de agosto
España-Argentina
Madrid



¡¡VAMOS CAREBA
TODOS A
APOYAR A LA SELECCIÓN !!